Biografia 2018-01-27T12:43:02+00:00

Pablo Pérez, líder de adoración, autor, conferencista y creador de Secretos del ReinoPablo ha grabado 30+ álbumes de música y es autor de varios libros.

Originario de Argentina, hijo del pastor. Casado con Andrea, también hija de pastor.

Durante 25 años, ha ministrado alrededor del mundo. Dirigiendo adoración y enseñando sobre del conocimiento de Dios.

Breve cronología de los últimos 25 años:

1993-2000: Una semana después de casarse, Pablo y Andrea se mudan a México. Donde por 7 años sirvieron como misioneros y pastorearon una Iglesia—en San Miguel De Allende—bajo Ministerios Visión Internacional.

2001-2013: Conocen a Mike Bickle y se mudan a Kansas City. A la Casa Internacional de Oración. Donde Pablo y Andrea sirvieron por 12 años. Y donde también, Pablo dirigió la escuela de adoración FMA (Forerunner Music Academy) de 2010 al 2013.

2009-2016: Pablo hace varios viajes al Reino Unido e Israel. Con GOD-TV, un canal cristiano. Dirigiendo adoración en vivo. Siete veces desde Jerusalén, Israel.

2013-2018: A mediados de 2013 Pablo y Andrea se mudaron a Elizabeth, NJ, donde viven actualmente. Cerca de familia y a 20 minutos de la ciudad que nunca duerme.

Enfoque Ministerial

Hacer lo que Jesús hizo.

Predicar buenas nuevas a los afligidos y sanar a los quebrantados de corazón. Anunciar libertad a los cautivos. Proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza de nuestro Dios. Consolar a todos los que están tristes. Ordenar gloria (hermosura) en vez de cenizas, óleo de gozo en lugar de luto y manto de alegría en vez del espíritu angustiado. Trayendo doble honor en lugar de vergüenza y una doble porción en vez de miseria.

Así es como Pablo persigue su visión:

• Everlasting Fountain: publicar libros que resuelven problemas espirituales con la Palabra del Señor.

• Jasper Stone Music: producir música de adoración que transmite la presencia de Dios.

• Secretos del Reino: enseñar los secretos del Reino de Dios. A través de seminarios, eventos y cursos de discipulado por internet.